24
Nov
09

Blur y una decepcionante guía de Grandes Éxitos

Damon Albarn y Graham Coxon, terminaron por separar a Blur, una banda que se presagiaba sería la descendencia directa de los geniales The Kinks. Proyectos solistas, arrebatos musicales y diferencias artísticas, fueron solo algunos de los problemas que enfrentaron a los creadores de “Boys and Girls” y “Coffee and Tv”.

Después de 7 años de separación y de haber superado los problemas que alguna vez los aquejo, los oriundos de Colchester  han decidido regresar con un  compilatorio doble llamado Midlife: A Beginner’s Guide To Blur, (una guía completa para los que no conocen a la banda) y que recorre 25 aparentes grandes éxitos de los cuales 6 valen la pena ser considerados.

La inconsistencia en este nuevo recopilatorio es evidente, partiendo por la genial “Beetlebum” y pasando por una rockeada “Song 2” ( el video fue ironizado por la banda punk “Millencolin”), los demás temas son meros sobornos, para que suban las ventas de sus Lp, exceptuando “Parklife” y “The Universal”. Sin ir más lejos, los ingleses no logran enganchar como fue con su antecesor y sustancial ‘The Best Of Blur’, además, en este nuevo Greatest Hits que termina con la tranquila y agradable “Battery In Your Leg”, se dejaron de lado grandes y redentores éxitos como “Country House” y “Chamless Man” resignando y decepcionando a los supuestos noveles seguidores de la banda británica.

Por otro lado, hace algunos meses después de los apoteósicos conciertos realizados en Hyde Park, Damon Albarn, confirmó que “el grupo no ofrecería más conciertos”, no obstante, el panorama parece haber cambiado. Cercanos a la banda han mencionado que Blur estaría planeando seriamente realizar una nueva gira mundial, para sus fieles admiradores el próximo año.

Quizás en la ficticia y no confirmada nueva gira mundial, no dejen de lado las maravillosas y legendarias canciones que alguna vez, nos hicieron vibrar al ritmo de guitarras y “rave”. A continuación el decepcionante track list del nuevo recopilatorio de Blur

1 Beetlebum 2 Girls & Boys 3 For Tomorrow 4 Coffee & TV 5 Out Of Time 6 Blue Jeans 7 Song 2 8 Bugman 9 He Thought Of Cars 10 Death Of A Party 11 The Universal 12 Sing 13 This Is A Low 14 Tender 15 She’s So High 16 Chemical World 17 Good Song 18 Parklife 19 Advert 20 Popscene 21 Stereotypes 22 Trimm Trabb 23 Badhead 24 Strange News From Another Star 25 Battery In Your Leg

Anuncios

0 Responses to “Blur y una decepcionante guía de Grandes Éxitos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mira nuestro Netvibes

Maldito Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Maldito Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: